Maico

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 13.36.44

 

MAICO es un grupo que ha surgido relativamente poco procedentes de Palma de Mallorca. Está compuesto por Miguel Barceló (cantante), Nito Cárdenas (guitarra acústica y coros) y Tomeu Ferrá (guitarra eléctrica). El porqué del nombre nos lo ha contado el vocalista: “es un nombre sin identidad claramente definida. La razón de esa falta de definición es que nos gustaría que Maico fuera un producto global en un mundo global”.

Para ellos, no habría mejor palabra y concisa aceptación que su público siempre le diera las gracias después de cada concierto. La combinación de los instrumentos y la voz tan envolvente del cantante, nos tramiten hacia una música íntima y apaciguada. Una de las aspiraciones de estos jóvenes sería llegar a participar con artistas como Antony and the Johnsons para “seguir trabajando y disfrutando de lo que hacemos, y por supuesto hacer disfrutar a quienes nos sigan”.
Estar hoy en los Victoria Summer Acoustic Concerts significa “una gran oportunidad para darnos a conocer ante los medios y un público más allá de nuestro entorno” después de haber actuado varias veces en Le Foyer, nuevo espacio del Auditorio de Mallorca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s