El PHE Festival, a ritmo de indie en Canarias

Por primera vez la isla de Tenerife acoge un evento indie de estas magnitudes. Por primera vez en Tenerife, un festival en el Puerto de la Cruz es capaz de transmitir durante tantas horas, las ganas de la buena música y el ritmo a todos los asistentes.

Pese a la gran publicidad que ha tenido esta celebración el día 6 de agosto, muchos eran los que no sabían de qué se trataba el mismo del concierto, pero que una vez se ponían en conocimiento del mismo, no dudaban en comprar la entrada en la misma puerta del recinto. Las redes sociales han realizado un auténtico trabajo al promocionar al Phe Festival y que los seguidores de su música acudieran fieles a la llamada.

¡Su line-up no dejó indiferente a nadie! El grupo Redbeard, una banda procedente de la isla vecina, nos dejó maravillados con su country folk llenando el escenario. Se ve cada vez más la necesidad de la promoción de bandas existentes en Canarias para que lleguen a grandes públicos y puedan disfrutar de ellos no solo sus más cercanos, sino que el mundo aprecie la música que hacen.

Belako fue una de las grandes sorpresas, puesto que el público estaba disfrutando tanto su directo comentando que ganaban muchísimo en directo, algo perfecto para todos nosotros, con una ligera reminiscencia a The Sounds. Y otros grandes nacionales como Delafé, siempre con el buen rollo que les caracteriza.

En el concierto de La Habitación Roja hubo problemas técnicos al principio, que luego se solventaron exitosamente y se pudo disfrutar de su directo sin mayor altercado.

Finalmente para el cierre, Kostrok y Mr. Paradise fueron el broche de oro, donde ambos mantuvieron las ganas y las motivaciones a niveles extremos en el escenario para que el ánimo se mantuviera en lo más alto. En definitiva, una primera edición cargada de buenas sensaciones, emociones y con todas las ganas del mundo de que algo así se repita el próximo año, ¡que solo sea el comienzo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s