Nace el Phe Festival

La primera edición del Phe Festival está prevista para el 6 de agosto de este 2016 en el Puerto de la Cruz, zona norte de Tenerife. El cartel resulta tan variopinto ya que la finalidad es crear una mescolanza en la que el público pueda disfrutar y descubrir nuevos talentos tanto internacionales como canarios.

Está pensado para esta zona de la isla pero su finalidad es ir creciendo poco a poco y convertirse en un referente de la música a nivel internacional. Este festival no solo se tratará de conciertos únicamente, sino que también se darán conferencias, talleres prácticos y habrá workshops, todo ello enfocado hacia aspectos de interés relacionados con la gestión cultural y sus implicaciones con la industria del turismo y el entretenimiento titulado Power Changers.

Es una propuesta innovadora y arriesgada que pretende convertirse en un acontecimiento importante tras su primera edición. ¡Encarecidamente os lo recomiendo! Como actual canaria exiliada en Madrid, si logro estar ese día en mi tierra, ¡iré sin pensarlo!

+INFO en la web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s