Presentación oficial del DCODE 2016

Ayer jueves, tuvo lugar la presentación oficial del DCODE en las piscinas de la Complutense, un ambiente de lo más agradable en compañía de Love of Lesbian. En él, se hizo realidad la primicia de su nuevo videoclip “Cuando no me ves” y se hizo un repaso de lo que pretende aportarnos este festival el próximo 10 de septiembre.

Con más de 4.000 entradas vendidas, el DCODE nos atrae con un cartel muy variado para todos los gustos musicales, desde la parte más pop, pasando por el rock más tradicional y por supuesto, el indie en su mayor esplendor. La esencia es, sin duda, huir de los cachés excesivamente elevados y cubrir la mayoría de los perfiles de música en un día que promete ser inolvidable.

Cartel DCODE 2016 hasta el momento.

Este festival contará con 18 horas de música en directo, con música de calidad y la presencia de muchas bandas femeninas, más que en otros eventos anuales. El precio inicial de 35 euros ha cambiado al aceptable precio de 39 euros por el momento, una cifra que debido a la oferta que posee, resulta ser un planazo para el fin de verano.

La verdadera preocupación de la organización es que cada asistente disfrute al máximo con la experiencia y que también se descubran nuevos talentos, pues la música es un mundo ilimitado y cuantas más voces nuevas y nuevos ritmos, mejor para nuestros oídos. También, han afirmado que este es solo el comienzo del cartel y que habrá muchísimas sorpresas a lo largo de estos meses.

Be DCODE guys!
+INFO aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s