Luis Ramiro, un Universo de sensaciones

El viernes 22 de abril fue una noche cargada de energías, risas, sorpresas y magia, muchísima “Magia”. A medida que se acercaba la hora de comienzo del concierto, la sala Galileo Galilei iba llenando sus butacas y creando un ambiente íntimo y agradable. Poco a poco, se iba descubriendo que las letras de Luis Ramiro eran experiencias, eran momentos vividos o recuerdos para cada uno de sus asistentes.

Por momentos, Luis Ramiro nos sorprendía recitando su poesía, y después traducía los poemas en canciones. El dúo de su voz y los acordes de su guitarra conformaban una burbuja envolvente de buenrollismo, incluso hasta cañeros en muchos de sus temas gracias a todos los integrantes de su grupo. Los que estuvimos en la Galileo Galilei pudimos presenciar un maravilloso directo y unos amagos de despedida que no nos resistíamos a que fueran ciertos.

Luis Ramiro en concierto

Justo cuando creíamos que habíamos visto todo, una chica se subió al escenario pidiéndole matrimonio a su pareja, donde muchos nos quedamos sorprendidos y el cantante alzó la voz al grito de “¡Viva el amor!”.

Nos regaló mucha música, pero también hizo algo especial con “Mi último paisaje”. Toda la sala a oscuras, al son de su voz y los instrumentos que acompañaban cada palabra armonizada con la melodía. Logró transportarnos a otra atmósfera donde no era necesaria la luz para sentir cada uno de las estrofas de la canción. Después de conocerlo y tener el placer de disfrutarlo por primera vez en directo, sin duda lo recomiendo y me lo recomiendo a mí misma para una próxima ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s