Mister Marshall volvió a traer otoño a Madrid

Algunos grupos, artistas y cantantes decepcionan en directo. Es así. Cuando escuché el primer disco de Mister Marshall sólo pude preguntarme si aquellos eran los Mumford and Sons españoles. Acudí a verles en directo en la presentación de su segundo disco el pasado jueves 5 de marzo. Sin grandes expectativas me sorprendió al entrar, un olor a otoño en primavera en el Teatro del Barrio de Lavapiés.

La sala estaba llena. El escenario repleto de hojas secas e inundado por un olor a suelo mojado y tuberías y ramas que simulaban árboles. Sin duda una escena cuidada hasta el mínimo detalle, incluyendo sus looks elegidos, para trasladarnos a cualquier lugar en nuestro bosque favorito, donde fortuitamente, estos segovianos nos transmitieron el buenrollismo de sus ritmos, en contraste con las realidades algo tristes de sus letras. Se respiraba a otoño y los acordes indies nos poseyeron a todos, tanto que algunos hasta golpeaban el suelo al ritmo de sus canciones.

DSC_0477

En directo Mister Marshall mejora, y mucho. Tanto que salí de allí con una sonrisa en la cara y el sentimiento de haber presenciado algo realmente grande, algo que trascendía las almas de los que estuvimos presentes, compartiendo un acontecimiento tan importante para ellos.

DSC_0455

Sus mezclas de sonidos, cambios de ritmos, la presencia de la trompeta o el violín en algunos temas, dotan a sus canciones de un valor añadido. Melodías muy estudiadas que fueron todo un deleite para los que tuvimos el lujo de verles en directo. Su próxima cita será en la sala Costello Club el 26 de marzo. Imperdibles.

Por @anacrama / Ana Amaya Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s