ANTES: “Más allá de una forma de vida, es una forma de ser”

ANTES, un trío formado por Joe, Héctor y Simón procedentes de Madrid han decidido darse a conocer de la mejor forma que saben y conocen: haciendo música. Se centrarán en el español porque sienten que con su idioma es como mejor pueden transmitir lo que sienten. Hemos estado con ellos y si aún no los conoces, tal vez deberías de leerlos, porque derrochan sensatez a la par que muchas ganas de hacer este mundo un lugar más auditivamente bonito.

ANTES 16

¿Cómo surgió la idea de crear Antes? Contadnos la historia de su creación

Dos de nosotros (Joe y Héctor) nos conocemos desde hace unos diez años. Teníamos un grupo llamado Meshala, el cual no llegó a cuajar, y la verdad es que desde entonces siempre hemos sabido que algún día teníamos que hacer algo grande. Y ese día llegó. Preguntamos a Simón si le apetecía formar el grupo con nosotros, y no lo dudó, así que, decidimos crear Antes.

¿Qué es para vosotros la música?

La música es el único idioma que conocemos para poder expresar algo que sentimos dentro de nosotros, y que no podemos sacar de otra forma. Más allá de una forma de vida, es una forma de ser.

¿Tenéis algún referente que os haya inspirado desde siempre?

Sobre todo nos han marcado bandas. Amigos que se han juntado desde la infancia y han logrado llevar sus grupos a lo mas alto. Por la música, y sobre todo por el corazón, por la forma de crecer juntos. Algunos de ellos pueden ser Incubus, Foo Fighters, Biffy Clyro, The Cardigans, o más actuales como The Strokes o Two Door Cinema Club.

¿Cuál es vuestra siguiente meta?

Queremos crecer como grupo poco a poco, internamente, y del local hacia fuera. Seguir componiendo y tocando, y hacer llegar nuestra música a los demás.

¿Consideran que la fama a veces puede corromper ese amor por vuestros seguidores?

Creciendo desde abajo nos parece difícil que eso ocurra, ya que sabemos perfectamente que nadie regala nada y siempre hay que ser agradecido con quien te ayuda. Los seguidores son el pilar indispensable para que un grupo, pueda seguir creyendo en la música.

Asímismo, ‘Hambre‘, su primer single de su primer trabajo ‘6eis’ ya está disponible de forma online en los siguientes enlaces:

iTunes (https://itun.es/es/8D_e3)

Spotify (http://open.spotify.com/album/6Le3Oqo2ofXaGAx1tRP9jH/3MsVM7cwqnCWHxdduG4qqf)

YouTube (youtube.com/watch?v=dWDFs13PaOs&feature=youtu.be …)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s